CONVENCION DE ANIME

Convención de Anime, Murasaki: Encuentro con Oriente, es el nombre del evento que se realizará el sábado 21 de 12 a 20hs. en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Se trata de un evento pensado para toda la familia con la puesta en escenario de números artísticos de primer nivel de la escena nacional e internacional de la cultura contemporánea de Japón y Corea (denominada Otaku y Hallyu respectivamente); concursos con importantes premios de dibujo manga/anime;  desfile cosplay (representación de personaje con traje); demostración baile sincronizados de música K-pop; desfile de moda de indumentaria estilo Lolita y Visual Kei; zona de video juegos para PlayStation 3 y 4; de cartas YuGiOh y Magic (naipes temáticas).
Además, habrá juegos de kermes para todo el público, sector gamer, karaoke libre, demostración fandancer, concurso cosplay, concurso de Yu Gi Ho, concurso de dibujo y sector fotográfico; con stand de ventas de artículos relacionado a la muestra y poseerá un sector de buffet cafetería temático atendido por Maids y Buttler (camareras y camareros personalizados) donde podrán degustar de alimentos, golosinas, bebidas asiáticas y locales.
Algunos de los artistas presentes : Adrian Barba (cantante Dragon Ball-Digimon- Voz de muchos personajes), Yamil Josami (Mi imaginación y yo), Jas Rodrinsen, Sirc Nait, DJ Mike Allen
Jas y Serena, presentarán parte de su repertorio, Vickki Kawaii (desfile)
entre otros a confirmar
Organizada conjuntamente por Kureiji No Eventos y Municipalidad de La Plata.
De 12 a 20hs. Las entradas anticipadas y Meet & Greet se pueden adquirir a través de sistema Eventioz (Link https://goo.gl/AqUMPA) o en la boletería en el mismo día del evento. Menores de 10 años gratis.

No hay comentarios: