CARTELERA DE CINE

CINE

CICLO DE CINE NACIONAL
De martes a domingo  en el CC Pasaje Dardo Rocha / Cine Municipal Select Espacio INCAA /
Valor de la entrada $20.-

 
  Entre Rios, todo lo que no dijimos
Lunes 16, martes 17/18hs.
de Nelson Schmunk  (Arg/Ficción/ 84 min/ 2015)
Emanuel, viaja a visitar a su abuela que vive en el campo, a quien cree que verá por última vez. Su madre la esta cuidando y ha decidido reservarse el derecho de comunicarle el diagnostico desfavorable ya que cree que es lo mejor para ella. Su nieto no acepta esta decisión, pero tampoco está dispuesto a blanquear su sexualidad ante la mirada de su abuela. En cada momento compartido, se afianzan los lazos mientras afloran sentimientos desencontrados. Emanuel deberá replantearse si verdaderamente existen cosas que es mejor callar
El incendio
Lunes 16,martes 17/20hs.

de Juan Schnitman  (Arg/Ficción/ 95 min/ 2015)
El incendio aborda un único día en la vida de una pareja que va con 100.000 dólares a adquirir su futura casa, pero la compra se tiene que postergar un día y vuelven a su departamento en alquiler a esperar y esconder el dinero. Durante esas 24 horas de tensión insostenible se revela el verdadero amor de la pareja y la crisis por la que están pasando.
Ciencias naturales
Jueves 19, sábado 21, martes 24/18hs.
Viernes 20, lunes 23, miércoles 25/20hs.
 
de Matías Lucchesi (Arg/Ficción/ 67 min/ 2015)
Lila, una niña de 12 años, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Lila pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada Lila decide escapar de la escuela y de su madre, con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla. Juntas emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

Cuerpo de letra
Jueves 19, sábado 21, martes 24/20hs
Viernes 20, lunes 23, miércoles 25/18hs.
 
de Julián D’Angiolillo (Arg/Documental/ 76 min/ 2015)
A partir de la relación entre tres personajes, la película descubre una historia que en principio es de ficción, pero luego es atravesada por una mirada documental sobre una problemática histórica: la disputa que existe alrededor de las pintadas de propaganda política en Argentina. El film revela un mundo inexplorado de códigos y reglas propias que puede estar a la vuelta de cualquier esquina.


CICLO DE CINE MÓVIL

¿Qué Puede un Cuerpo?
Viernes 20 / 19 hs. / Entrada libre y gratuita / Museo Almafuerte Calle 66 e/ 5 y 6 Nº 530

Director: César González
Un humilde trabajador, varios jóvenes ladrones al amanecer de la violencia, el sueño de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

Ciclo Freakshow
Funciones suspendidas hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: