VACACIONES EN EL PASAJE RECORD DE VISITAS


Desfile interminable de público para disfrutar de las vacaciones de invierno  con Mundo Mágico Princesas y Dinosaurios y la Feria del libro infantil que se desarrollan en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con entrada libre y gratuita, durante todos los días de vacaciones de invierno en el horario de 13 a 20hs.

El Pasaje Dardo Rocha es, sin dudas, el centro cultural con las propuestas más atractivas de vacaciones de invierno debido a su  variedad y excelencia.
En el hall central Princesas y príncipes comparten con los chicos el recorrido por el majestuoso palacio creado por los artistas que confeccionan habitualmente los muñecos de fin de año. Mundo Mágico entretiene a los más pequeños con su magnífica puesta en escena que recrea en distintos espacios los cuentos más conocidos junto a las princesas.
Continuando el recorrido los  pequeños son transportados a la era jurásica para  disfrutar de los fantásticos dinosaurios animatrónicos en un espacio ambientado para cobijar estas gigantescas criaturas.
Una propuesta de la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, que la familias no podrán dejar de visitar en estos días.  
 

No hay comentarios: