VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA LOPEZ MERINO

VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA LOPEZ MERINO

Calle 12 #835 entre 12 y dg 74
Entrada $30.

-Del 18 al 22 de Julio a las 15 y 17:30hs

PAYAJUEGOS 
Payajuegos crea un mundo de infinitas posibilidades donde dos payasos (Sukini y Roberto Pablín) se divierten y hacen divertir a los demás. Esta interacción entre el público y los payasos nos introduce en una esfera donde el juego y la ternura son lo más importante para llegar a la risa, la diversión y el disfrute.

-Del 23 al 27 de Julio a las 15 y 17:30hs.

MAGO FELIX - Despertando Magias
En esta oportunidad el Mago Félix presenta un espectáculo donde divertirá a niños y adultos a partir de la Magia, grandes ilusiones y algunas sorpresas que tiene reservadas para quienes los visiten. Será un ida y vuelta, donde todos los niños se sentirán protagonistas en estas vacaciones de invierno.
TITIRITEANDO CON CHARLY
Un show de títeres para toda la familia. Donde se representará los 3 chanchitos y Caperucita Roja dos obras clásicas en un sólo show... El espectáculo está dirigido a todo público desde los 2 hasta los 101 años...

-Del 28 al 1º de Julio a las 15 y 17:30hs

ESPEJOS MÁGICOS
Obra que combina el teatro con la magia. Cuenta la historia de dos magos que tendrán que aprender lo esencial de este arte y por ese motivo se encontrarán mágicamente en el lugar indicado, el mago Martin y el mago Arthur deberán afrontar una experiencia que atraves de los valores y el reflejo de sus personalidades tendrán la oportunidad de ser dos grandes artistas.
  HISTORIAS DE MEDIA SUELA
Del 28 de julio al 1° de agosto a las 16hs.
Valor entrada: $30
Sinopsis:  Existen zapatos, pequeños, grandes, negros, valientes, enamorados, optimistas,
solidarios, de cuento…No son todos iguales, cada zapato tiene su aroma, su música…
su historia.
Aquiles Petruchelli zapatero lo sabe y está decidido a compartirlo. Por eso, si se acercan a su taller, verán que allí, no solo se arreglan calzados, sino que también se cuentan historias. Desde el taller “La felicidad de sus pies”, Aquiles nos ofrece su modo de ver la vida y nos deja con media suela y sonrisa nueva.
“Historias de media suela” es un espectáculo de objetos y actuación donde se suceden pequeños relatos y una versión de Caperucita Roja, representados con  zapatos.
Dice “Aquiles Petruchelli “...Ustedes conocen las historias desde arriba, desde los personajes...yo las conozco desde abajo, desde sus zapatos”, y entonces nos muestra zapatos enamorados que bailan tango, auto-bota, sandalias rescatistas, patas de rana, chalupas de payaso...
 Domingo 2º de Agosto a las  17:30hs.
“MENSAJE VIAJERO” / ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Biblioteca contará con áreas recreativas de lectura y pintura para las familias, y la exposición de las obras de “RENATA FARAONE”, artista plantense de tan solo 11 años que está dando sus primeros pasos en el camino del arte.

No hay comentarios: