ESPECTACULO PARA CHICOS CON ENTRADA GRATUITA


Sopa de Estrellas, un espectáculo de objetos, títeres y actuación que se acerca a la vida de los niños trabajadores se presenta con entrada libre y gratuita el sábado 20 a las 16hs. en la sala B, 2° piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7.
El mundo de Blas está hecho de cartón y resíduos que junta para poder vivir, pero también está hecho de imaginación, de juegos, amistad y de la solidaridad de las personas que siempre nos salva.
La compañía de Fernán Cardama propone diferentes formas de expresión a partir de la relación entre la actuación, el teatro de objetos y los títeres, sus espectáculos han recibido numerosos reconocimientos fundamentalmente por el contenido de las historias que nos acerca.
Cuento Original: Mercedes Pérez Sabbi. Adaptación: Carlos Piñero – Fernán Cardama
Intérprete: Fernán Cardama. Dirección: Carlos Piñero. Idea y Producción: Fernán Cardama- Luciana Reynal Machado. Escenografía: Pablo Lavezzari. Iluminación en escenografía: Juan Pieroni. Diseño de objetos: Pablo Lavezzari. Música original: Gastón Garrido. Edición Musical: Rubén “el flaco” Kavanagh. Fotografías: Ramiro Peri. Diseño Gráfico: Federico Barquero Mesa
Gestión y distribución: Luciana Reynal Machado

No hay comentarios: