A SALA LLENA SE PRESENTO LA COMEDIA MUNICIPAL 2015

Se presentó en la sala A del Pasaje Dardo Rocha Mensaje viajero la obra dirigida por Javier Omar Pastorino, ganadora en el rubro infantil de la comedia municipal 2015.
Una obra en la que conviven actores y títeres para contar la historia de dos simpáticos mensajeros que tienen la tarea de entregar un baúl, del que desconocen su contenido. La curiosidad los llevará a descubrir dentro de este,  un mundo mágico, un títere les contará la historia de un pirata egocéntrico, una maga guardiana, y dos brujos que salen airosos de sus travesías gracias al compañerismo. Música, colores y  malabares al servicio de una aventura que atrapa la atención de los más pequeños. Actúan Cecilia Rodríguez y Emilio Guevara.  Escenografía: Ileana Marcaida.
De esta manera, comienzan a rodar las obras que se presentarán en forma gratuita a lo largo del año; Los musicleta con la actuación de Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino , Gustavo Portela y dirección de Los musicleta, Qué sueñito tengo esta noche de verano con las actuaciones de Inés Aceto, Nahuel Aquino, Pilar Estevez, José Losada Lembo,  Nicolás Marini,  Mariana Morend Satulovsky, Eliana Polonara con dirección de  Germán Crivos son los trabajos dirigidos al público infantil. Los pirañitas. El lado oscuro de la revolución con dirección de Juan Pablo Thomas, Leitmotiv con dramaturgia de Roxana Aramburú y dirección de Germán Crivos y La rosa del  estero intérprete autor y director: Gustavo Delfino Rodriguez para adultos.

No hay comentarios: