CONCIERTO DE DIEGO FIAMINGO

El compositor argentino Diego Fiamingo presentará un concierto de piano el domingo 17 a las 20, en el salón Auditorio de CC Pasaje Dardo Rocha, con entradas a beneficio de la ONG Caballos libres.
Diego Fiamingo, pianista argentino radicado en los Estados Unidos, regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo.  Con una variada producción de temas propios, el concertista relata el origen de cada tema antes de interpretarlo y lo relaciona con la nostalgia por su país, el despertar del amor, los temores y las alegrías que motivaron cada una de las notas que inmediatamente escucha el público. De este modo, logra en la audiencia, un deleite desconocido hasta ese entonces en cuanto a música interpretada y explicada en vivo por su autor.

Diego Fiamingo nace en Buenos Aires el 6 de Noviembre de 1968. A los 9 años comienza sus estudios pianísticos con la Profesora Jenny Blech. Luego es aceptado por el maestro Antonio Deraco trasladandose a Madrid para continuar su evolución musical.
En Madrid comienza la exploración de su obra creando lo que El define como  "Historias Musicales".
Después de haber trabajado con artistas internacionales e incursionado en música para televisión y cine, hoy presenta su show en vivo.
Entre sus reconocimientos figura el premio Nuestra Señora de Lujan otorgado por el Consulado Argentino en Madrid nombrandolo, Personaje Ilustre.

No hay comentarios: