PABLO MALEK HIZO SU PRESENTACION EN EL AUDITORIO DEL PASAJE DARDO ROCHA.


El músico y lutier platense brindó un recital cargado de emociones donde quedó en claro que el objetivo de su quehacer  es transmitir sentimientos creativamente más allá de la dedicación a la técnica musical.
Diversos estilos musicales, contemporáneos, folklóricos, urbano, propios y de otros autores pero en todos los casos con su impronta personal, fueron dando cuerpo al espectáculo en el que sus guitarras ocupan un espacio de privilegio ya que el músico toma un tiempo para presentar lo novedoso y sorprendente de su creación, la guitarra de 10 cuerdas (18) y dos guitarras ecológicas (guitarra árbol que representa la muerte del árbol en los desmontes, y otra guitarra realizada con madera ecológica sin perder las propiedades acústicas).
Este recital fue el puntapié  inicial de una gira que continuará en Capital Federal, Rosario y España para luego volver a los escenarios recorridos en nuestro país, fue declarada de interés cultural por  la Municipalidad de La Plata.
Pablo Malek compartió parte de la presentación con su pequeño hijo y al final de la misma el público pudo llevarse un CD con diferentes versiones de sus temas.

No hay comentarios: