EL CENTRO CULTURAL MALVINAS INAUGURA LA TEMPORADA 2015


ImprimirE-mail
El viernes 6 a las 19hs. comenzarán las actividades en el Centro Cultural de 19 y 51 con la inauguración de las muestras Brava,  Animal y Transformando Miradas y la actuación de La Secta. En todos los casos la entrada es libre y gratuita. Brava, es una muestra colectiva de artes visuales integrada por obras de Leticia Barrientos, Flor Gómez Caraballo, Manu Coll Caedenas, Fabiana Chiani, Emilia Bianchi, Griselda Frangul, Erica Lierman, Rosalba Cuevas, Romina Risueño, Paula Oubiña, Sol Kesseler, Negra Chimba y María Lorena Flores y Animal está compuesta por las obras de Ezequiel Herrera, Florencia Melo, Juani Bernasconi, Juanjo Kaufmann Joaquín Ponzinibio, Remo, Sebastián Calcabrini, Verónica Barbera, Gabriela Salazar (Ramona) Lucía Guala y Nicolás Deshusse. Ambas exposiciones se presentan en la sal C y en este marco a las 21hs. actuará el grupo musical La Secta.
En la sala MUGAFO, en el marco de la conmemoración del día de la mujer se expondrán afiches utilizados por Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer), utilizados en el período de 1985 a 2015, en campañas dedicadas a los derechos de la mujer propuesta por Emakunde – Instituto Vasco de la Mujer y el Centro Bazco Euzco Etxea.
El sábado 7 en el Auditorio se presentará a las 19hs, en el marco de la muestra Animal, Malverso, un encuentro de lectura de poesías a cargo de Dafne Pidemunt, Silvina López Medin, César Cantón, Carlos Ríos. Coordina: Ana Pinoti Coordina: Ana Pinoti y a las 21hs. Amor Idiota en el marco de la muestra "Brava", una performance-teatro a cargo de Cecilia Pérez Pradal.

No hay comentarios: