CUATRO DÍAS DE FERIA EN EL PASAJE DARDO ROCHA

Desde el jueves 26 al domingo 29 de marzo se realizará en el Centro Cultural Arte La Plata  una Feria de Arte Contemporáneo que permanecerá abierta al público de 12 a 21hs, con entrada libre y gratuita.
El hall del Pasaje Dardo Rocha se transformará en un espacio cuidado de encuentro entre el público, la obra y artistas de diferentes disciplinas (pintura, escultura, dibujo, grabado, arte digital, fotografía y arte textil), un entorno propicio para interpretar, probar, evocar, pensar, interactuar, abrirse a nuevas experiencias creativas y sensitivas expuestas por artistas consagrados y emergentes.
Es intención de Arte La Plata  generar una fórmula diferente de vender arte que modifica los esquemas comerciales tradicionales, que todos aquellos interesados puedan adquirir una obra.
Más de 100 artistas de nivel nacional (Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Río Negro, Córdoba, Tucumán, Salta, San Juan, Mar del Plata) e internacional ( Italia, España, Chile y Colombia) comprometieron su presencia al igual  que Espacios de Arte, Galerías y Art dealers. Participará de la Milo Lockett.
Durante tres días, viernes, sábado y domingo,  los artistas participantes, junto al taller protegido de arte de IDANI -Instituto de apoyo integral a las personas con capacidades diferentes- y con el apoyo de FIME S.A, sponsor oficial de la Feria, intervendrán una tela a modo de mural, que quedará una vez finalizado como patrimonio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y otro se donará a IDANI, 
Cronograma de actividades
Miércoles 25 / 19hs.
Acto de apertura con autoridades, artistas e invitados especiales.
Jueves 26 / 12hs.
Apertura al público.
Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 / a partir de las 18hs.
Intervención de los artistas participantes junto al taller protegido de arte de IDANI con el público presente.
Domingo 29
Cierre de exposición
Con la participación de las autoridades y artistas expositores.
Durante el transcurso de la feria se podrán adquirir obras expuestas donadas por los artistas a un valor accesible a beneficio de IDANI

No hay comentarios: