DIA DE LA MUJER: HERNAN PIQUIN EN LA PLATA


En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación presenta a Hernán Piquín y su nueva obra musical Pasional, el día sábado 7 de marzo a las 20:30hs en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con entrada gratuita.
El reconocido bailarín vuelve a este escenario  junto a su primera bailarina y bailarines de jerarquía que recorren nuestra música con coreografías que logran llevar la danza a su máxima expresión.
Como en otras oportunidades, quienes deseen ver el espectáculo gratuito deberán retirar las invitaciones con anticipación en la boletería del Pasaje Dardo Rocha a partir del día miércoles 4 de marzo en el horario de 17 a 20hs. Se entregarán dos por persona.
Pasional, es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, quien en el 45º aniversario de Balada para un loco, una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde Homenaje con su arte y el alma, obra que bailó por todo el mundo, lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.
Pasional es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento, con hermosas coreografías donde la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno se ser presentado en cualquier parte del mundo.
Elenco:
Hernán Piquín
Daiana Chorni, primera bailarina
Florencia Vélez - Darío Farías
Paola Sabrina Jean Jean - Nicolás Cobos
Sol Viviano - Osmar Odone - Coreógrafos
Matias Giovanonne – Cantante

No hay comentarios: