ÚLTIMOS DIAS PARA VISITAR A LOS REYES MAGOS EN EL PASAJE DARDO ROCHA


Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, son los protagonistas de la muestra porque ahora los niños les escriben cartitas, les dejan  dibujos y se sacan fotos con ellos.
El 6 de enero será el último día de la muestra que se instaló en el Pasaje Dardo Rocha desde hace 19 días con una excelente convocatoria de público. Aunque lejos quedó la nieve y la navidad  grandes y chicos eligen recorrer las distintas escenas navideñas, pero los Reyes Magos y sus camellos son los más fotografiados junto con el Pesebre Viviente.
Quedan pocos días para recorrer la muestra Navidad Mágica en el Pasaje. Hasta el 6 de enero inclusive se podrá visitar en el horario de 16 a 21hs con entrada libre y gratuita.

El stand de la Cruz Roja continúa recibiendo juguetes en muy buen estado.
*Muchos niños recibieron ya sus regalos*
juguetes que ya fueron distribuidosen distintos centros de nuestra ciudad, entre los que se encuentran: elcomedor Siempre Los Niños de avenida 13 entre 94 y 95, y un comedor en el barrio Altos de San Lorenzo, Casa del Bebé y la Casa del Niño del PadreCajade, Madre tres veces admirable en Villa Alba y barrio Aeropuerto.
Además de repartir alrededor de 1200 juguetes a niños y niñas de 0 a 14 años se distribuyeron elementos para distintas recreaciones en los centros que diaria y desinteresadamente trabajan a favor de los niños y niñas vulnerables.

No hay comentarios: