MARCELO COSTA CON EL CUARTETO CAFUA


Transcurre el mes de enero y semana a semana aumenta la cantidad de amantes del 2x4 que se suman al ciclo Viernes de Tango en el Pasaje. El evento, que se realizó por primera vez durante el verano del año 2014, con notable asistencia de público y excelente calidad artística, contará el viernes 23 con la presencia del destacado cantante platense Marcelo Costa, y el joven Cuarteto Cafúa, integrado por Lucas Gonzalez(Piano), Cecilia Segurado(Bandoneon), Gonzalo Mollo(Contrabajo) y Fernando Bugallo(Violin).
MARCELO COSTA: Cantante que en el mes de diciembre del año 2005 gana el certamen "Carlos Gardel" organizado por el Gobierno de la CABA en el barrio del Abasto.
Durante el año 2006 realiza trabajos en la casa de tango Pigmalion de Palermo, siendo acompañado por el trio del maestro Nestor Marconi, En Diciembre del 2006 estuvo realizando su show en Las Violetas dentro del ciclo bares notables.
También entre el 5 y el 20 de Abril del año 2007 se desempeña como cantante del espectáculo "TANGO JAZZ ARGENTINA" gira 2007 realizando presentaciones en los países de Eslovenia, Croacia y Serbia.
En el mes de Junio del 2007 es convocado nuevamente por el maestro Nestor Marconi para realizar una serie de actuaciones en Montevideo (Uruguay).
Realiza trabajos de actuación y como cantante en el sainete tanguero Canaro Tango show y en la obra "El conventillo de la Paloma"...
A fines del año 2008 se consagra ganador del certamen " Hugo del Carril" organizado por la Dirección de Música del Gobierno de la ciudad de Bs As, en la categoría solista masculino.
Hasta la fecha ha realizado actuaciones con la Orquesta del Tango de Bs As, con la Orquesta Juan de Dios Filiberto y actualmente se desempeña como el cantante estelar del sexteto "Vale Tango" y de la Orq. Típica "Bien Frappe"

No hay comentarios: