VIERNES DE MILONGA EN EL PASAJE DARDO ROCHA











A partir del viernes 9 de enero, por segundo año consecutivo y debido a la excelente convocatoria el tango volverá al Pasaje. De 19 a 20:30hs clases gratuitas de tango para nivel principiante, nivel intermedio y tango escenario a cargo de las parejas de la Casa del Tango: Diego y Tatiana Arizaga; Fernando Troncoso y Natalia Abraham (La Turca); y Mariela Maldonado y Pablo Sosa de trayectoria internacional. Al finalizar,  se realizaran las milongas populares con música en vivo.
La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel de La Plata organizan este evento con  entrada libre y gratuita.
El viernes 9 de enero se presentará el Cuarteto Mulenga, integrado por: Sebastián Agüero, Víctor Nocelli, Maximiliano Agüero, Nicolás Arguello y Pablo Suarez.
El cuarteto de tangos "Mulenga" se forma a principios del año 2012 con la intención de recrear los estilos de las orquestas bailables que ha tenido "la época dorada del 40´".
Con una formación clásica compuesta por un violín, guitarra, piano, bandoneón y cantor, recorre un extenso repertorio de tangos, valses y milongas, con arreglos de las orquestas más conmemorables de la época adaptadas a cuarteto, como fueron la del maestro Carlos Di Sarli, Juan D´arienzo, Rodolfo Biaggi, Troilo del 40´, Osvaldo Pugliese, Miguel Caló, Francisco Canaro, entre otros.
Cuenta también con repertorio de Astor Piazzolla, Horacio Salgán y arreglos propios para concierto.
Con músicos jóvenes y experimentados, han realizado shows en Argentina y Europa, llevando el tango por todo el mundo.
E-mail







No hay comentarios: