GRANDES DIRECTORES EN LA PANTALLA DEL SELECT


El ciclo freakshow incorporó un horario a su programación para presentar el ciclo Grandes directores- Primeras películas, a las 20hs. en el 1° piso del Pasaje Dardo Rocha este fin de semana se presentarán films de Jim Jarmusch Joel Coen y  Wong Kar wai. Valor de la entrada $15.
Hoy viernes 12 se proyectará Permament Vacation dirigida por Jim Jarmusch en 1980.
El joven Allie vaga por Nueva York. Allí en Manhattan encuentra a varios personajes que no se encuentran a sí mismos, ambientes fuera de todo pronóstico y situaciones que, de puro imposibles, parecen las más reales conforman la existencia de esta turista vital, fan de Charlie Parker, que se siente como si viviera en unas vacaciones permanentes.
Simplemente Sangre de Joel Coen se podrá ver  mañana. Un film de 1984 cuya historia transcurre en Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.
El domingo 14 se presentará As tears go by dirigiga por Wong Kar wai.
Dos hermanos están introducidos en el mundo de las mafias chinas. Uno, el hermano menor, es incapaz de evitar los líos por su impetuoso temperamento. Por su parte, el hermano mayor, al enamorarse, decide abandonar el oscuro entorno en el que se mueve, pero antes tendrá que volver a ayudar a su hermano pequeño.
Programación completa del ciclo
Lunes 15
Violent cop/  Director: Takeshi Kitano, País: Japón. Año: 1989. Duración: 103
Martes  16
Perros de la calle / Director: Quentin Tarantino. País: EEUU. Año: 1992. Duración: 99 min
Miércoles  17
Pusher / Director: Nicolas Winding Refn. País: Dinamarca. Año: 1996. Duración: 105 min.
Jueves 18
Pi / Director: Darren Aronofsky. País: EEUU. Año: 1998. Duración: 85 min
Viernes 19
Orgullo y prejuicio / Director: Joe Wright. País: Reino Unido. Año: 2005. Duración: 120 minMás info http://www.cinefreakshow.com.ar/seccion.php?id=24

No hay comentarios: