CUARTETO DE CUERDAS CORDE EN EL SALON DORADO MUNICIPAL



Este domingo 14 de diciembre a las 20hs. el Ciclo de Música de Cámara del Salón Dorado presenta el Cuarteto de cuerdas Corde. La entrada es libre, se reciben alimentos no perecederos, productos de limpieza y abrigo para ser destinados a centros asistenciales locales.
La formación está integrada por María Belén Almada, violín; María Eugenia Castro Tarchini, violoncello; Rodrigo Beraldi, violín y Juan Manuel Castellanos en Viola
Se podrán disfrutar las siguientes obras
Cuarteto de Josep Haydn en Sol Mayor op. 76 N° 1
Allegro con Spirito
Adagio Sostenuto
Menuet Presto - Trio
Finale - Allegro ma non troppo
Cuarteto N° 6  en Fa Mayor de Antonin Dvorak "Americano"
Allegro ma non troppo
Lento
Molto Vivace
Vivace Ma non troppo
El cuarteto Cordes nace de la amalgama de las ricas confluencias musicales de sus integrantes, María Belen Almada, Rodrigo Beraldi (violines),  Juan Manuel Castellanos (viola) y María Eugenia Castro Tarchini (cello), solventes solistas cuya pasión por la buena música de cámara los ha unido en esta maravillosa propuesta. Integrantes todos de afamadas orquestas como la Sinfónica Nacional, la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto y la Filarmónica de Buenos Aires, este cuarteto abreva en lo más rancio del repertorio académico desde una mirada fresca y renovadora.

No hay comentarios: