CONTINÚA LA CONVOCATORIA DE CUENTOS GABRIEL BAÑEZ

Se trata de la primera convocatoria de narrativa 2014 Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata invita a participar del certamen con relatos que tengan como eje historias locales. Los trabajos se recibirán hasta marzo de 2015 de 8 a 18hs. en PB del Pasaje Dardo Rocha,  50 e/ 6 y 7 -recepción-
Los relatos seleccionados por el jurado, integrado por Verónica Gallo, Soledad Franco y Alejandro Fontenla conformarán el libro denominado Cuentos, mitos, relatos y leyendas de la ciudad de La Plata y regiones aledañas.

Bases
Los trabajos deberán ser presentados por triplicado,  en fuente Arial número 11 y con una extensión mínima de 2 carillas y máxima de 5, con interlineado doble, a simple faz. Serán enviados, mediante correo postal o entregando los mismos en el Pasaje Dardo Rocha, dirigido a Secretaría de Cultura, Convocatoria “Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas”, estableciéndose como fecha límite de recepción el día 15 de noviembre del corriente año.
En un sobre aparte, cerrado, con nombre del relato y seudónimo, deberán constar el nombre del autor/a, domicilio, DNI, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Cada hoja deberá estar firmada con el seudónimo. Todo el material deberá ser ensobrado y dirigido a Primera Convocatoria 2014 de narrativa, “Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas”, 50 entre 6 y 7, La Plata, 1900. En el remitente sólo deberá constar el seudónimo y título del relato.

No hay comentarios: