XVI EXPOSICION DEL LIBRO CATOLICO EN LA PLATA

Inaugura hoy a las 19hs. la XVI Exposición del Libro Católico en La Plata, con entrada libre y gratuita en el hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
En el acto inaugural participarán el Arzobispo de La Plata y Presidente Honorario de la Exposición, S.E.R. Mons. Héctor Aguer, acompañado por el Intendente Municipal, Dr. Pablo Bruera y el Fundador y Presidente de la Exposición del Libro Católico, Manuel Outeda Blanco.
En el mismo se distinguirá a Mons. Dr. Miguel Antonio Barriola, con la Estatuilla “Padre Leonardo Castellani”, un trabajo realizado por la artista plástica María Alba Blotta. Esta distinción se entrega cada año “a quienes hayan contribuido con su producción, obra, aplicación y trabajo a la difusión de los valores intelectuales católicos en nuestro medio, con una conciencia de servicio y un anclaje en nuestra realidad argentina”.
En el acto se presentará la Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata, bajo la dirección del Mtro. Raúl Salvatierra.
La exposición podrá visitarse hasta el 16 de noviembre de lunes a sábados de 9 a 21 hs. y domingos de 14 a 21 hs. Todos los actos comienzan a las 19 hs.

Programación completa en de las actividades en:
www.librocatolico.com.ar

No hay comentarios: