TEATRO Y DANZA

TEATRO PARA ADULTOS

Laberinto de Thanatos
Miércoles 26 / 20.30hs./ $50 / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha Sala B

Actúa: Horacio Rafart. Dirección: Guillermo Ale. Grupo La Cuarta Pared
Este trabajo indaga desde lo dramático la historia de un pintor, Juan Pablo Castel y su extraña relación afectiva con un personaje llamado María, girando en torno a las manías del perseguidor de lo  inalcanzable. Inspirada en la novela de ERNESTO SABATO, El Túnel.

Mujeres que abrigan sueños
Jueves 27 / 21hs. / $25 / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha Sala B

Actúan: Andrea Arias Lopez. y Olga Mazzei. Asistencia técnica: Sofía Bugallo, Enrique Cepeda. Dirección y autor: Arias - Mazzei
Esta obra propone una historia de mujeres que cambiaron la historia, principalmente en Latinoamérica. También es dar visibilidad a las mujeres anónimas, aquellas que en lo cotidiano transforman la realidad. Se construye un relato escénico que apunta a la emoción y su apuesta a un mensaje positivo y poético.

Sueño de una noche no laborable
Domingo 30 / 20hs. / $30 / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 Sala A


Casa Matriz
Viernes 28 y sábado 29 / 22hs / Bono contribución $50/ Pasaje Dardo Rocha sala B
Actúan: Marcela Santos, Magdalena Cabassi, Lorena Velázquez
Técnico: Leandro Rodríguez. Dirección: Lorena Velázquez. Dramaturgia: Diana Raznovich
Casa matriz es una empresa que provee madres sustitutas perfectamente entrenadas para satisfacer los 1200 roles, encarnarlos y hacer vivir al cliente las sensaciones que compra al alquilar ese programa. Bárbara es una joven de 30 años que contrata los servicios de la empresa, encontrándose con variados personajes de madres poco comunes que pondrán en jaque la relación madre e hija. Una comedia que lleva al límite los sentimientos donde es inevitable sentirse reflejado.
TEATRO INFANTIL
La Princesa y la Plebeya en el reino de trinus
Domingo 30 / 16hs. / $ 25 / Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 - Sala A

Dirección: Germán Casella. Autor: María Pascual
En un teatro abandonado, un hada cuenta la historia de los reyes de Trinus, quienes no podían tener un hijo. Por eso decidieron visitar a una vieja hechicera para que los ayudara y la pobre anciana decidió hacerles el favor, pero a cambio de ello, deberían convertirla en madrina de la pequeña. Los reyes aceptaron y cuando llego el momento del nacimiento de la niña decidieron olvidar aquello ya que no sería bien visto que una pobre hechicera sea la madrina de la pequeña. La anciana, al enterarse, decidió lanzar un maleficio sobre el reino e hizo que sea acechado por la más terrible peste. La pequeña princesa será la responsable de hallar la cura y para ello va a ser necesario que la igualdad reine en Trinus.



No hay comentarios: