EL FANTASMA EN CONCIERTO


En el marco del 132° aniversario de la ciudad de La Plata, se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá “Homenaje al Musical”, el espectáculo con las arias más conocidas del Fantasma de la Ópera, en versión de concierto al piano, con el elenco original argentino y bajo la dirección musical de Gerardo Gardelín, el día domingo 16 de noviembre a las 19:30 hs., con entrada gratuita.

A cinco años de estrenada la versión local de El Fantasma de la Ópera (EFO), el exitosísimo musical de Andrew Lloyd Webber, los protagonistas del elenco se juntan para volver a cantar esta magnífica partitura, en una versión de concierto de cámara. Una ocasión única para escuchar primeras figuras del musical argentino en la ciudad de La Plata.
El Fantasma de la ópera vuelve a  sonar, al igual que en 2009, bajo la dirección musical del Maestro Gerardo Gardelin quien, al piano, junto a las voces de Juan Pablo Skrt, Mirta Arrua Lichi, Magali Sánchez Alleno, Roberto Peloni, Walter Canella, Ricardo Bangueses, Santiago Sirur, Carolina Gómez y Silvina Tordente, rememoran bellas arias como Piensa en mí, Ángel de la Música, La Música en la Noche y Prima Donna, entre otras.

Las invitaciones se podrán retirar de manera gratuita en boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 15 el 20hs.

No hay comentarios: