CINE // 10º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA PLATA FESTIFREAK

Desde el viernes 10 al domingo 19 
Entradas $20 y $25 / $15 Estudiantes / 2 x 1 
Pasaje Dardo Rocha y Cine Select Espacio INCAA; Cinema Paradiso (46 entre 10 y 11); Museo Provincial de Bellas Artes (51 entre 5 y 6); Museo de Arte y Memoria de La Plata (9 entre 51 y 53).
Largometrajes y cortometrajes nacionales, una muestra de películas argentinas e internacionales, retrospectivas, actividades especiales, musicalizaciones de filmes mudos en vivo y un espacio formativo, serán algunas de las tantas actividades con que sorprenderá el festival, que este año celebra 10 años en La Plata.
Algunas novedades: presentará un Foco sobre la cinematografía de Rumania; y realizará un recorrido por los largometrajes que marcaron cada una de las ediciones del festival con 10 películas: Citizen Langlois de Edgardo Cozarinsky, Historias extraordinarias de Mariano Llinás, El estudiante de Santiago Mitre y El artista de Mariano Cohn y Gastón Duprat, entre otras.
Las películas mudas musicalizadas en vivo, un clásico del festival, este año vienen con El mató a un policía motorizado agregando; la banda The Falcons; Los Catacumbias, entre otras.
Además secciones de: Espacio de Formación; Diálogo entre Directores, Taller de la Propia Música; Cineclub 16 mm; etc.
Más información en festifreak.com.ar

No hay comentarios: