LALI ESPÓSITO FESTEJA LA PRIMAVERA EN EL PASAJE DARDO ROCHA



La joven actriz y cantante Lali Espósito presentará su reciente trabajo “A Bailar” el día 19 de septiembre a las 19hs. en el Pasaje Dardo Rocha con entrada gratuita,en el marco de los festejos de primavera organizados por la Municipalidad de la Plata. Las invitaciones se podrán retirar a partir del martes 16 en la boletería del Pasaje en el horario de 17 a 22hs. (Se entregarán dos por persona).
Lali presentará “A Bailar” su disco debut que contiene ritmos como el hip hop, el pop y dance por el cual recibió en Estados Unidos el premio Kids' ChoiceAwards 2014 a la mejor artista latina. 
La ex TeenAngels, debutó como solista a finales de 2013 con su primer sencillo promocional, “A bailar”, del cual grabó un videoclip presentado en La trastienda. En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, “Asesina”,por el que obtuvo en Italia el premio a "Mejor canción latina del verano" en los BestLatinSongsSummer y editó su disco debut A bailar, donde participó como compositora . El disco contiene ritmos como el hip hop, el pop y dance. El lanzamiento del disco se hizo en el Teatro Ópera. Además recibió en Estados Unidos el premio Kids' Choice Awards a la mejor artista latina. 
Mariana Espósito más conocida por su nombre artístico Lali Espósito, se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, TeenAngels.
Como cantante debutó formando parte de las bandas sonoras de las telenovelas Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Desde 2007 y hasta octubre de 2012 integró la banda pop adolescente TeenAngels, desprendimiento de la serie de televisión Casi ángeles. Con la banda, Lali realizó giras por América Latina, España e Israel. De 2007 hasta 2012 lanzaron seis álbumes de estudio, obteniendo discos platino u oro, según las certificaciones de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). 
En mayo de 2013 estrenó la película Teen Angels: El Adiós, un documental sobre el último concierto de la banda que fue filmado en versión 3D y lanzado en 2013, marcando el final definitivo del grupo. 

No hay comentarios: