CINE: EL DIA FUERA DE TIEMPO Y EL ARTE DE COMUNICAR


A partir del jueves se renueva la cartelera del Cine Municipal Select Espacio Incaa con el policial "El día fuera de tiempo" y el documental "El arte de comunicar" donde estarán presentes el director Marcos Pretti, el guionista Julio Ferrer, y el asistente de dirección Lucas Molina para una charla abierta con el público.

El día fuera del tiempo /jueves 28 y martes 2 de septiembre a las 18hs /viernes 29 / 20hs.

De Cristina Fasulino (Arg/ 87 min/ 2013) Argentina, 1987.  Un crimen ocurrido en un colegio de Padres Franciscanos revela la presencia de un asesino con perfil místico-religioso. Inexplicablemente, una alumna predijo el hecho con un dibujo. Ambos sucesos se relacionan con el descubrimiento de la verdadera identidad de la niña nacida en los años de la dictadura.  


Intérpretes: Gonzalo Urtizberea, María Marull, Paula Marull, Mario Vedoya, Lara González Cardoso.

El arte de comunicar / jueves 28 a las  20hs / viernes 29 y martes 2 de septiembre a las 18hs

De Marcos Pretti (Arg/ 90 min/ 2014) Este proyecto documental tiene como eje narrativo al personaje de “Julio”, joven    periodista interesado en la búsqueda de los veteranos del oficio periodístico, que lo han ejercido (y lo siguen haciendo) con ética y verdad. Tales inquietudes llevan a Julio a encontrar e indagar a grandes figuras como Osvaldo Bayer, Stella Calloni y Carlos Aznárez, donde relatan el complejo y apasionante mundo del periodismo en épocas pasadas y presentes. El objetivo es que quede un registro fílmico de estos grandes periodistas para que las distintas generaciones que elijan esta profesión, tengan una fuente imprescindible donde indagar y reflexionar no sólo aspectos de los personajes, sino sobre distintos acontecimientos de carácter nacional e internacional que hacen a la verdad y la memoria histórica. 

Entrada $10
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Cine Municipal Select

No hay comentarios: