TEATRO, CINE, MAGIA, MUSICA, TALLERES,“DE PIRATAS Y PRINCESAS”

En estas vacaciones de invierno el Pasaje Dardo Rocha desembarca con nuevas e interesantes propuesta para niños y niñas. Desde el sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto, a partir de las 13hs el el Centro Cultural abrirá sus puertas para recibir a miles de chicos con una extensa y variada programación que incluirá obras de teatro, espectáculos circenses, musicales, magia, cine y talleres para todas las edades.
Este año, el centro cultural, vuelve a ser el epicentro de los espectáculos más importantes, y llega a las vacaciones de invierno con una gran novedad: la muestra “De piratas y princesas” en el hall central del Pasaje. Aquí, los pequeños podrán recorrer el mundo mágico de sus personajes preferidos: la presencia de un enorme galeón de piratas y un altísimo castillo de princesas serán los principales atractivos de la muestra junto a  puentes colgantes, bosques encantados, y además no faltarán las mágicas historias y aventuras de piratas y princesas, alrededor de los imponentes marcos creados para la ocasión.
La propuesta, ideada y realizada por la Secretaria de Cultura y Educación estará abierta al público del 20 de julio al 3 de agosto, con entrada libre y gratuita. Participaron en la realización artistas locales: los creadores de muñecos de fin de año, costureras, pintores de murales, y actores fueron algunos de los convocados para llevar a cabo esta idea.
De esta manera “De Piratas y Princesas” se suma a los más de 20 espectáculos realizados por artistas de nuestra ciudad todos los días en las salas del Pasaje. 

No hay comentarios: