CHARLA - TALLER DE FANTANSIA

El escritor e ilustrador Leo Batic dará el sábado 5 de julio en el  MACLA, una charla taller sobre sus personajes mágicos, duendes y hadas.
El encuentro, orientado a jóvenes y adultos tendrá lugar en la Biblioteca de arte del Museo de Arte Contemporaneo Latinoamericano entre las 16 y 18hs.
Leonardo Batic escribió más de 20 títulos y es uno de los escritores argentinos de género fantasy más importantes del momento. Entre sus se encuentran la saga de “Seres Mitológicos Argentinos” (Albatros) y varios libros de la colección “del mundo” de Ediciones B de los cuales se destacan “Seres fantásticos del mundo”, “Dragones del mundo” (con Diego Barletta) “Duendes del mundo” (con Pablo Zamboni) y “Princesas del mundo” (con Jimena Arroyo).
Es también autor de la serie de novelas Heredero de las hadas, Heredera de dragones y Herederos de la magia, este último editado en 2013 y final de la trilogía.
Como ilustrador hizo más de 3.000 páginas de historietas para Disney, Hanna Barbera y Warner Bros. Fue seleccionado para representar a la Argentina en la Bienal de ilustración de Bratislava en 2005 y 2007, y en la primera quedó entre los cinco finalistas para el premio Poroti, entregado por los chicos de Polonia al mejor ilustrador.
Informes: martes a viernes de 10 a 14.30 hs. Tel: 0221 4271193 - 15 5315784
Inscripción: biblioteca@macla.com.ar 
Bono contribución de $50. 

No hay comentarios: