CINE Ciclo de cine Nacional $5 / Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA Km 60

Martes 30/ Miércoles 31/18hs

Tierra Adentro, de Ulises de la Orden (Arg/Ficción/ 90 min/ 2011)

La Conquista del Desierto llevada adelante por el ejército de Roca en 1879 fue la avanzada final de las fuerzas armadas argentinas sobre la Nación Mapuche y los pueblos originarios de la Pampa y Patagonia, que hasta ese año mantenían su autodeterminación y soberanía, con el fin expreso de exterminar a su población y arrebatarles el territorio. Ya no hay actores vivos entre las victimas o victimarios de aquella expedición, pero el territorio en disputa sigue aún en manos de los beneficiarios de la invasión. Estas masacres llevadas adelante por el Ejército Argentino son crímenes de lesa humanidad, por lo tanto no prescriben.


Martes 30/ Miércoles 31/20hs

Los Marziano, de Ana Katz (Arg/Comedia/ 90min/ 2011)

Jueves 1/ Viernes 2/ Sábado 3/ Domingo 4/ Martes 6/18hs

Los Marziano, de Ana Katz (Arg/Comedia/ 90min/ 2011). Los Marziano reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.




Jueves 1/ Viernes 2/ Sábado 3/ Domingo 4/ Martes 6/20hs

La vida útil, de Federico Veiroj (Uruguay/Drama/ 67min/ 2011). Una Cinemateca de Montevideo tiene que replantear su presente, lo que implicaría que Jorge, empleado por 25 años como programador y proyectorista, deba enfrentarse a un cambio de vida. Sin intenciones documentales aunque sugiera un conflicto vigente con los trabajadores de la Cinemateca Uruguaya, pero sobre todo sin el aire apocalíptico o nostálgico de las ficciones sobre el fin del cine como lo conocemos hasta ahora.

CICLO FREAKSHOW 22hs. / $5. / Centro CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.

Martes 30

Extract. Director: Mike Judge. País: EEUU. Año: 2009. Duración: 92min.

Joel, propietario de una empresa de perfumería, trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personales y profesionales. Por un lado, sus empleados tratan de aprovecharse de él y por el otro, su mujer posiblemente le es infiel. Una comedia del director Idiocracy y Beavis and Butt-Head

Miércoles 31

Bedevilled. Director: Jang Cheol-soo. País: Corea del Sur. Año: 2010. Duración: 115min.

Después de ser testigo de un intento de asesinato, Hae-won pasa unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos. Allí vuelve a ver a Bok-nam, una antigua amiga, a la que los vecinos del pueblo tratan como a una esclava. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija recibe el mismo trato que ella, decide huir de la isla, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento, Bok-nam emprenderá una sangrienta venganza contra todos los que le han destrozado la vida. Debut del director Jang Cheol-soo (ayudante de dirección de Kim Ki-Duk).

CINE MÓVIL Sábado 3 / 18. 30hs. / Entrada libre y gratuita / Museo Almafuerte 66 (5 y 6)


Tiempo de revancha. Dir. Adolfo Aristarain. Dur: 112m. Intérpretes: Federico Luppi, Julio de Grazia, Ulises Dumont. Sinopsis: Un ex sindicalista le propone a un compañero de trabajo en una mina propiedad de una empresa multinacional corrupta, producir una explosión que parezca accidental para simular luego que ambos perdieron el habla y negociar una indemnización con la empresa.

TEATRO CICLO GRATUITO PARA ADULTOS DE LA COMEDIA MUNICIPAL 2011

Martes 30/martes 6/ 20hs. / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

Dos últimas presentaciones de Hermanitos de Sacha Barrera Oro. Grupo: Amadeus.

Crónica de cuatro seres no videntes que buscan el sentido de la ceguera y empiezan a ver mucho más allá de lo que podemos ver cotidianamente: entre pregunta y más preguntas, pretenden saber que hay delante y detrás de lo que no podemos ver. Comenzar a percibir: sentir la oscuridad mucho más amable, mucho más importante de lo que nos enseñaron que es. Mutamos. Estos seres están en el límite del sueño absurdo existencial y la vigilia donde la búsqueda llega a ser la única certeza utilizando el humor paradójicamente visual.

Actores: Juan Pablo Parodi, Guillermo Rocha, Rúben Sosa, Miguel Gómez. Escenografía: Víctor Chacón. Dirección: María Antonella Marzano.


Jueves 25/22.30hs/ Entrada libre y gratuita/Estación Provincial 17 y 71

Lucio V. Mansilla: una experiencia de teatro leído, de Ariel Barchilón

Grupo: Mansilla. Actores: M. Eugenia Massaro, Ezequiel Díaz, Andrés Cepeda, Alejandro Santucci, Juanchi Andrade, Omar Sánchez. Escenografía: Andrés Cepeda. Dirección: Omar Sánchez.

El general Lucio Mansilla es una de las figuras más interesantes, contradictorias y teatrales de la historia nacional. Militar, escritor, refinado conversador, político, periodista, sobrino de Juan Manuel de Rosas, viajero y antropólogo amateur, reúne en si mismo una gran cantidad de rasgos y características que lo hacen un personaje fascinante para la escena.

TEATRO PARA ADULTOS

Viernes 2/ 20hs. $20 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso sala A

Muestra Amigos en el arte. Participan: Ballet nuevos Cabales, a cargo de la Prof. Verónica Di Girolamo. Ballet Danzas Clásicas, dirección Rocío Girardi. Conjunto folclórico EPUYEN. Conjunto danzas árabes Jorgelina y sus odaliscas. Grupo municipal de danza de Berisso, dirección. Juan Carlos Luna. Coordinación a cargo de: Rocío Girardi y Martín Llompart.


Viernes 2 y sábado 3/ 21hs. $20 Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso sala B

La Malasangre. La Humillación, el hostigamiento contra los débiles, la complicidad del silencio (que ha sido y es el compañero ideal de los abusos), el inquebrantable deseo y lucha de quienes pagan con su vida la pretensión de vivirla con dignidad y en libertad, serán los caminos que transitaremos a través de estas historias que nos hablan del amor entre dos seres diferentes y del desencuentro político de un país.

Actores: Héctor Villarruel, Liliana Mariño, Cecilia Godoy, Juan Escobar, Facundo Ramírez, Andrés San Román y Ezequiel Pache. Vestuarista: Mercedes Lacentra. Maquilladora: Yanina Engroba. Dirección ejecutiva: Rodolfo Scandroglio. Dirección General: Laura Brandi.

TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ Calle 10 (46 y 47) Entradas en boletería. (De Martes a Domingo de 15 a 20hs.)

Viernes 2/21hs.

Pedro Aznar presenta “A solas con el mundo”, incluye diez temas donde se recorren melodías que "emocionan" al vocalista, según él mismo admite. Es un espejo como pocos, del talento de Aznar, quien a lo largo del recital interpretará guitarra de doce cuerdas, caja y teclados, entre otros.




Sábado 3/21.30hs

Hugo Varela presenta “Con todo el humor al aire”, es el título de la flamante pieza, en la que el cordobés vuelve a mostrar su original combinación de narraciones y anécdotas con canciones acompañado con instrumentos musicales creados por él mismo.

Domingo 4/19hs


Las D`enfrente con China Zorrilla. La dirección está a cargo de Santiago Doria, y acompañan a la actriz Jorge Rivera López, Marikena Riera, Marisol Otero, Laura Palmucci, Paula Villanustre y Emanuel Biaggini.

MUSICA-semana del 30 al martes 6 de septiembre

Ciclo Música del Mundo

Jueves 1/ Entrada libre y gratuita/ 21hs. /Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado

Yan Adrover y los cuerpos celestes. Presentan: Hay Un Rio. Canción Popular Meta- Dramática. Yan Adrover: voz, bajo, guitarra, charango. Juan Manuel Puente: piano, harmonio, glokenspeel, teclados, voces. Juan Ignacio Puente: guitarra criolla, guitarra eléctrica, guitarra acústica, voces. Juan Pablo Manes: guitarra eléctrica, criolla, acústica, guitarras E-Bow, charango, bajo, percusiones, voces. Luciano Caselli: batería, percusiones, voces. Sebastian Caballaro : saxo alto, voces. Lilah Ananda: voces. Miguel Khoury: chelo, voces. Julia Raffo : violín, voces. RoRo: mandolina, voces. Ignacio Giusti: percusión, voces.

21hs Entrada Libre y gratuita

Salón Dorado Municipal (calle12 e/51 y 53 - 1º Piso)


Jueves 1 / 19.30hs. / Entrada libre y gratuita / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

Concierto de piano, guitarra y flauta de los alumnos del conservatorio Gilardo Gilardi a cargo de la Asociación Suzuki La Plata


Viernes 2 al 24/ Festival de Rock Progresivo Ciudad de La Plata Segunda Edición

En diferentes escenarios de esta ciudad, "La Capital del Rock Progresivo".

Mas de 21 bandas: Contraluz, Baalbek, Farenheith, Big Machine, Uranian, Akenathon,
Hexatónica, Sugar M
ice, Dragón de Hierro, Raza Truncka, Bangladesh,
San Martín-Refay-Lima-Gulich, Fughu, La increíble Fuga de Triángulos,
Tanger, La Fábula Ciudadana, Jinetes Negros, Láquesis, Post Mortem,
Trial X, Atempo !!!!
Más información en http://www.colectivoprogresivo.com.ar

Viernes 2/ 20hs/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7)

Festival de Rock Progresivo Ciudad de La Plata Segunda Edición

Baalbek Laquesis (Rosario)

Entradas anticipadas en Jason 6 e/48 y 49 y Ecomusic 50 e/ 9 y 10


Sábado 3/20hs/Entrada libre y gratuita/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Sala polivalente

Chico Pan, trío de fusión funk y rock, con influencias desde bossa brasilera y jazz hasta Spinetta (pasando también por Red Hot Chilli Peppers, Jamiroquai, Incubus etc.) Tocamos desde julio del 2005, pero la formación de trío se pudo conformar recién hace poco mas de un año. Mariano Gaviño Romero en guitarra y voz, Ian Neiman en bajo y Cesar Harretche en batería. La banda local HTS, se formó a mediados de 2007 en City Bell, La Plata. La formación original fue Andrés Brissón en guitarra y voz, Felipe Rivelli en batería y Francisco Falibene en bajo eléctrico. Las principales influencias de la banda son Muse, Radiohead, Incubus, Depeche Mode en el ámbito internacional y en el nacional Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Massacre, Catupecu Machu, entre otros. Organizan la Secretaria de Cultura y Educación y Dirección de Juventud.



Sábado 3/19hs/ $10/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Auditorio

Presentación de Javi Punga y su conjunto, Go Neko!, Reno y los castores cósmicos y Mapa de bits


Domingo 4/20hs/ $ 20/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Sala Auditorio

Recital de Canto, Danza y Poesía Española con la participación de los solistas Susana Madera (soprano), Fátima Echenique (mezzosoprano),Luciano Bustos (barítono) , Flaviana Magnín (piano),Cuarteto vocal (Nélida Bustos,Mabel Lago, Amelia Paier y Emilce Rúa), ballet español Andaluz con Carlos Diez y Guillermo Chulak (recitados) bajo la dirección artística de la Prof Gladys Albicoro. Se interpretarán canciones y danzas populares y clásicas de España y textos de diversas obras del escritor Federico García Lorca en homenaje al 75º aniversario de su desaparición.

LITERARIAS- semana del 30 de agosto al martes 6 de septiembre

Martes 30/19hs/ Entrada libre y gratuita/CBM Palacio López Merino 49 Nº 835

Presentación de nuevas publicaciones A menos vida, más vida de Norberto Antonio y Lo manifiesto y lo latente de Norma Etcheverry

Nuevas publicaciones de Cuadernos orquestados. Colección de poesía dirigida por Abel Robino. Estará presente el director de la colección y será coordinado por César Cantoni.

Jueves 1/19hs./ Entrada libre y gratuita/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Sala Polivalente


Voces de la Cultura presenta el libro de entrevistas El Oficio de Periodista de Julio Ferrer. Estarán presentes algunos de los periodista-escritores entrevistados: Osvaldo Bayer, Stella Calloni, Rodolfo Braceli, Herman Schiller y Carlos Aznárez con la coordinación del periodista Julio Ferrer.

Cierre musical: Coro Nonthue, Dir. Silvina Cañoni, Instrumentos Cecilia Picaroni.







Ciclo: Cuatro ficciones

Bonus Track de agosto/Obras literarias llevadas al cine
Jueves 1 / 19.30hs. /Entrada libre y gratuita / C C Islas Malvinas 19 y 51. Auditorio

Se presenta la proyección de "El hombre del subsuelo"(1981) de Nicolás Sarquís. Basada en la novela Memorias del subsuelo (1864) de Fiódor Dostoievski.

El ciclo es organizado por la Editorial Mil Botellas

EXPOSICIONES-Septiembre

Desde el jueves 18

Salón Municipal ARTES DEL FUEGO 2011 en el Museo del Ladrillo, muestra itinerante de los trabajos de los ganadores del certamen del mismo nombre, organizado por el MUMART (Museo Municipal de Arte)

Museo del Ladrillo 514 entre caminos Centenario y General Belgrano. Ringuelet,


Desde el Viernes 12

Mundo Citroén, muestra de Cecilia Codoni, en el marco del programa de extensión del Museo Municipal de Arte (MUMART).

Visitas: miércoles, jueves y viernes de 18 a 20hs.

Espacio acá - Diagonal 73 nro 1938 entre 14 y 15.


Hasta el martes 13 de septiembre

Apariciones y Ausencias, pinturas de Miguel Ángel Alzugaray, en el marco del programa de extensión del MUMART

Hospital Italiano de La Plata, 51 entre 29 y 30


Hasta septiembre

Muestra de integrantes del Museo Municipal de Arte. Exponen: Gonzalo Alvarez, Mariana Ardanaz, Cecilia Cánepa, Muni Caretti, Yulú Gómez Resa, Ana Laura Luchéis, Riyâd Marilaf, Estanislao Massigoge,Justo María Ortíz yBárbara Rodríguez Laguens, en el marco del programa de extensión del MUMART

Bukowski Patrimonio Bar 59 entre 6 y 7 - La Plata


Hasta el domingo 4 de septiembre.

Pinturas. Una muestra de Claude Toledo

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Sala A Visitas de 10 a 22hs


Exposiciones permanentes

Muestra permanente del CMB.

Caricaturas de Personalidades. Pintores: Eduardo Sívori, Martín Malaharro, Guillermo Facio Hábequer, Pío Collivadino, Fernando Fader, Benito Quinquela Martín, Ernesto de la Cárcova. Músicos: Héctor Panizza y Enrique Santos Discépolo. Donación de Agustín Gomila.

Visitas de Lunes a viernes. 9 a 19hs.

Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

La Capital de Plata. Fotografías de Marcelo Merlo

Visitas de Lunes a viernes. 9 a 19hs.

Complejo Bibliotecario Municipal López Merino 49Nº 835

CONVOCATORIAS

La Secretaría de Cultura de la MLP, a través de su Oficina de Filmaciones, convoca a los prestadores de la industria cinematográfica de nuestra ciudad a enviar material para la confección de la primera guía del sector. Los interesados (productores, actores, guionistas, realizadores, extras, técnicos, empresas de catering, fletes , particulares y todo aquel rubro afín) enviar un correo con nombre, teléfono y rubro de prestación a locacionesplatenses@hotmail.com o comunicarse al 4271210

Hasta el lunes 5 de diciembre

10º Concurso Aurora Venturini

La escritora convoca a su 10º concurso e invita a participar a escritores, sin límites de edad,

nacidos en la Provincia de Buenos Aires. Narración, tema libre de un mínimo de 30 páginas

y 70 de máximo. El premio será de $7.000 (siete mil pesos) y cuatro menciones de honor. Se

recibirán dos ejemplares de las obras hasta el lunes 5 de diciembre inclusive y se entregará el

premio y las menciones el viernes 16 de marzo de 2012. Solicite las bases completas.

De 9 a 18 hs. Complejo Bibliotecario Municipal, Palacio López Merino. 49 Nº 835 La Plata - Tel.

4275795. cbmlopezmerino@laplata.gov.ar complejobibliotecariomunicipal@gmail.com

A grupos de teatro independientes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a la presentación de obras de teatro infantiles y para adultos con el fin de cubrir la programación de las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.

Deberán presentar por mesa de entrada una nota por duplicado y una carpeta con la propuesta en la oficina 232 de Programación, a partir del miércoles 2 de marzo.

Informes al Tel. 427 1817 o en la oficina 232 2º piso del Pasaje Dardo Rocha de 9:30hs a 14hs.

El Coro del Centro Cultural Islas Malvinas incorpora voces, preferentemente hombres, para el año 2011. No se requiere experiencia previa. Los interesados deberán llamar para inscribirse al Centro Malvinas, tel 451 2885 de 9 a 12hs. y tener entre 18 y 55 años de edad.
Día de comienzo de ensayos: miércoles 16 de marzo / todos los miércoles de 17 a 19hs.

TALLERES- Septiembre

En la Casa de la Cultura de Villa Elisa

Comienza el taller de Teatro para Niños a cargo de las profesoras Verónica Lorenzo y María Belén Martegani, dirigido a chicos de entre 9 y 12 años que quieran iniciarse en la formación teatral.

Continúan los talleres de Teatro, Diseño y moldería de indumentaria, Danzas españolas, Folklore, Telar, Plástica para chicos, Salsa, Taekwon-do, Pintura decorativa, Danzas Árabes, Reggaetón, Cine, Diseño de carteras, y Porcelana fría.

Consultas al 473-0479 de 8 a 21

Casa de la Cultura de Villa Elisa Arana Nº 236.

En el Centro Cultural Islas Malvinas

Laboratorio de Arte. Para niños y niñas de 3 a 8 años. Vamos a Experimentar y crear a través de la música, literatura, plástica y movimientos. Jugando a transformar cosas conocidas para darles nuevos sentidos e inventar mundos nuevos...

Informes e inscripciones: vía mail: taller.amoverse@gmail.com o por teléfono 15 571 0849

(Guada), 15 571 8822 (Karí)

Días y horarios: Lunes de 18:30 a19:30 hs, Martes de 16:30 a 17 30 hs.

Taller de Danza Afro para niñas y niños. Para niñas y niños de 4 a 9 años. Profesora: Mónica Champredonde. Informes: mchampre@yahoo.com.ar. Calendario: del 14 de marzo al 11 de julio y del 1 de agosto al 28 de noviembre. Días y horarios: Lunes de 9:00 a 9:50, 7 a 9 años | 10:00 a 10:45, 4 a 6 años.

Ajedrés para niños

Coordinado por Carolina Hurtado

Martes y jueves de 18 a 20hs. Microcine.

Circulo de Cuentacuentos Coordina Claudio Ledesma

Sábado de 9 a 13hs. Microcine.

Coro

Dirige Raúl Salvatierra

Mi´rcoles de 17 a 19.30hs. Auditorio

Escuela de Clown

El clawn de los sentidos. Coordinado por Juan Vogelmann

Miércoles de 19.30hs. a 21.30hs. Microcine.

Taller coreográfico del Centro Cultural Islas Malvinas

Coordina Diana Rogovsky

Miércoles de 13.30hs. a 15hs. Microcine.

Tango

A cargo de La Guardia Tanguera

Lunes de 19.30hs.a 22hs.

A cargo de la Pro. Nora Díaz

Martes 20.30hs. a 22hs. Microcine

A cargo de Ramiro

Jueves 20hs. a 22hs. Microcine

La inscripción se realiza en los días y horarios correspondientes a cada taller.

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Tel 4512885

En la Escuela Taller Municipal de Arte
Los talleres abarcan diferentes disciplinas como danzas (Folklore, salsa, árabe, expresión corporal, hip hop, afro, clásica, jazz, flamenco español, tango, etc.); teatro (comedia musical, clown, magia, humor, maquillaje, etc.); plástica (dibujo y pintura, tapiz, bordado, arte y ciencia, vitroux, serigrafías, etc.) música (piano, bajo, guitarra eléctrica, flauta, saxo, violín, coro, órgano canto y técnica de voz, etc.) literatura (poesía, escritura, lectura, oratoria, narrativa, coaching, etc.); medios audiovisuales (locución I y II, introducción a la fotografía, fotografía digital, fotografía experimental, cine); expresiones populares e idiomas (Inglés, portugués, alemán, japonés, italiano, francés).
Información al tel. 4252101 escuelatallermunicipal@hotmail.com , 1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 de 8 a 20hs.

En el Museo y Archivo Dardo Rocha

Como todos los años, desde el museo conjuntamente con la Asociación Amigos del Museo y Archivo Dardo Rocha, se ofrecerán diversos talleres para todas las edades.

Italiano. Tapiz. Tiempo de lectura. Francés. Tango y Tejido

Cuota $50.

Consultas e inscripción de lunes a jueves de 10a 13hs. en calle 50 Nº 933 (13 y 14). Tel. 4275591.

En el Museo Almafuerte

Como todos los años, desde el museo se ofrecerán diversos talleres para todas las edades. Tejido crochet, bordado con cinta y 48 manualidades. Diseño de indumentaria.

Cuota $50.

Consultas e inscripción de lunes a viernes de 10a 13hs. en calle 66 Nº 530 (5 y 6). Tel. 4275631.

En el Complejo Bibliotecario Palacio López Merino.

A partir de agosto consulte nuevos horarios. Organizados por la Asociación Amigos del Complejo Bibliotecario Palacio López Merino.

Yoga. Prof. Marina Mete. Francés nivel I y III. Prof. María Irene De León. Portugués. Susana Llanos. Ingles I. Prof. Marianella Benavente. Italiano Nivel I y IV Prof. Natalia Franchi. Fotografía. Prof. Marcelo Merlo. “Concierto Temor” Canto. Maestro de canto Carlos Muñoz y compositor Alejandro Hassan Causa. Escritura Literaria.. Prof. Vicente Costantini. Pintura Sobre Hojas. Prof. Zulema de Bogue. Guitarra. Prof. Alberto Luengo. Órgano Prof. Alberto Luengo. Entrenamiento de expresión gestual.

Consultas e inscripción de lunes a viernes de 15a 19hs. en calle 49 Nº 835. Te. 4275795. Correo electrónico: amigoscbmlopezmerino@gmail.com

complejobibliotecariomunicipal@gmail.com

Arrancó la 1º Bienal de Arte Jóven

Ayer, se inauguro la 1º Bienal de Arte jóven 2011 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. En el acto oficial estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera; el Secreatarío de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, José Cipollone, el Subsecretarío de Cultura, Luis Mamone y representando a la Fundación Florenciorez, el tesorero Cdor. Luis Colagrecco, el gerente de la fundación Oscar Sierra y el Dr. Jorge López Arquidimenco. En esta oportunidad, las autoridades realizaron la entrega de premios a los artistas ganadores en las disciplinas de cine, música, literatura, multimedias y artes visuales (dibujo, pintur a, objetos, fotografia e instalaciones).

En musica clásica: 1er premio: Federico Moujan, premios compartidos: 2do premio: María Eugenia Massa, 2do premio: Marina Arreseygor, 3er premio (mencionhonorifica): Andres Danielsplendido. En musica folklore: 1er premio:Silvana Di Matteo y Nahuel Pennisduo, 2do premio:Yanandrover y Los Cuerpos Celestes, 3erpremio: (mencion honorifica): Javier Lioy y Nuria Moccoroa. En musica rock/ pop/ regae: 1° premio: Shaman y Doña Maruca, 2° premio: Tourettes.

En cine: 1er premio: Diego Miguel Defeo, 2do. premio: Paola Buontempo y otros: Premios compartidos:menciones honorificas: 3er premio: Juliana Schwindt, 3er premio: Raul Loffitte. Literatura.

Poesia: 1er premio: Federico Conde Gonzalez, 2do. premio: Gastón Andres Consettisolan, 3er premiomencion honorifica: Guerrieri Vanesa Gisela. Cuento: 1er premio: Daniel Andres Francolino, 2do premio: Ernesto Alaimo, 3er premio(mencion honorifica): Javier Guiamet.

Artes Visuales: 1er premio: Victoria Loos, 2do premio: Juan Ignacioluqui, 3er premio mencion honorífica: María José Suarez.

Menciones especiales de artes visuales:Silvina Cardone, Juanjo Kaufmann, Maximiliano Gamboa, Mariavictoria Gorgojo. Multimedia: Multimedia: 1er premio: Alejandría Dll, 2do premio: One Hit Wonther

Cientos de personas recorrieron ayer los espacios divididos en: Nave Central, Street Art -al aire libre-, Auditorio, Sala Polivalente, Espacio INCAA Km.60, Mumart y MACLA, donde se distribuyeron las obras ganadoras y la de los 300 artistas participantes.

También la bienal cuenta con obras de artistas invitados -Pulpo, Le Castillo, Felina Superheroína, Kaiovodo y Draggndropp Visual Crew-, intervenciones en vivo de "graffitteros" como Caos, Conskamikaze, LumpenBola, mesas de sellos y publicaciones independientes como Concepto Cero, exposiciones fotográficas y proyecciones de cortos cinematográficos.

La mega muestra estará hasta el sábado 27 de 16 a 24hs y la entrada es libre y gratuita.

Programación:

Viernes 26

Escenario al aire libre (espacio street art) 7 y 49

17hs Animales Superforros (Cap. Federal)
18hs BRAHMAN
19hs Cosmosolar
1º Piso Sala polivalente

18hs Enjambre de jengibre y Festín Mutante-Derrapes Literarios, grupos de poetas

20hs Chico Ninguno
21hs HDC (Acampante+George Manta+Pacheco MDQ)
22hs The Vocordios (Capital Federal)

23hs Dj Rolex (Bs As)

1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA Km 60

16hs Proyección selección cortometrajes FestiFreak

18hs Proyección cortometrajes seleccionados 2

1º Piso Sala Auditorio

Música Rock. 16 a 23hs

17.30hs Indiana (a confirmar)

18.20hs Trastornados

19hs 70 Balcones

19.40hs Implosión

20.20hs No Ves Nada

21hs Serpientes Cósmicas

21.40hs The Hojas Secas

22.20hs La Patrulla Espacial

23hs Tourettes

Orquesta de Luz (a confirmar)

Hall Central. 16 a 24 hs.

3 livings de Literatura

10 Obras de Multimedia

Sábado 27

Escenario al aire libre (espacio street art) 7 y 49

17hs Water Boy
18hs Pornosound
19hs Descontrolers

1º piso Sala polivalente

18hs Partido pirata+ Soft libre. Charla mediada por Ivan Ivanoff.

20hs Lagartijeando (Dolores BSAS)
21hs
The Binary Cumbia Orchestra
22hs Super Guachin (Mendoza)

23hs 8GB (Capital Federal)

1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA Km 60

17hs Proyección. Cortos ganadores

1º Piso Sala Auditorio

Música Folclore

15hs Leandro Tacconi

15.30hs La otra campana

16hs Rosario Huertas

16.30hs Lautaro Tissera

17hs Silvana di Matteo y Nahuel Pennis Duo

17.30hs Aguas mansas

18hs Javier Lioy Nuria Moccoroa

18.30hs Andrés Da Costa afaro

19hs Hernan Rodriguez

19.30hs Yan adrover

Cierre

20.20hs Doña Maruca

21hs Shaman y los hombres en llamas

Hall Central. 16 a 24 hs.

3 livings de Literatura

10 Obras de Multimedia